domingo, 28 de julio de 2019

Servicio de Restauración de Hornos Cerámicos







Un horno cerámico es una máquina que, como cualquier otra, puede sufrir desperfectos de diferente consideración.  No se trata de una herramienta infalible.















A diferencia de otras máquinas, un horno está sometido a un continuo proceso de dilatación y contracción a través del tiempo, que puede disminuir su vida útil si no se maneja con la debida prudencia ni se le presta la suficiente atención.



















Muchos ceramistas utilizan hornos cerámicos para su actividad artística, pero no siempre se le da a esta herramienta el uso y el mantenimiento debido.


























A veces ocurren roturas en el material de aislación que comprometen con el tiempo la durabilidad de las resistencias, otras veces suceden accidentes en alguno de los dispositivos y como resultado se producen daños profundos que vuelven al horno inoperable.  

  






La falta de mantenimiento siempre termina atentando contra la durabilidad de la herramienta, la cual no suele tener un precio de reposición accesible.









Sin embargo, por graves que parezcan los daños, y aunque pueda permanecer inoperable durante mucho tiempo, difícilmente un horno cerámico pueda resultar inservible. 


















En Churlingham Tools nos especializamos en restaurar hornos cerámicos y le devolvemos al cliente una herramienta completamente operativa, revalorizamos su capital y prolongamos la vida útil de hornos que – incluso – han sido dados por perdidos.

















Nuestra área de competencia comprende la restauración de piezas de ladrillos aislantes destruidas o sobrecalentadas, fabricación y reemplazos totales o parciales de resistencias respetando el diseño original del fabricante en calidad Sandvik Kanthal A1 o en aleaciones alternativas.

















Reposición de aisladores de porcelana, encauce de resistencias elongadas en hornos de manta cerámica o de ladrillo, cambio de burletes, automatización de ciclos térmicos, reposición de termocuplas y cable sensor, reemplazo de dispositivos de control tales como pirómetros, programadores, contactores de estado sólido y electromecánicos, reconexión general, herrería aplicada, etc.





Nuestro minucioso trabajo de restauración es garantía de durabilidad, con composturas cementadas con adhesivos refractarios de calidad y elementos fijación de alta resistencia al calor y a la tracción, devolviendo a la herramienta su funcionalidad.  



Ante una falla o accidente, no dé por perdida su herramienta sin antes consultarnos, podemos revalorizar su capital de trabajo y prolongar la vida útil de su horno.  


En Churlingham Tools no improvisamos, aplicamos nuestra vasta experiencia en restauración y servicio técnico con la seriedad que el ceramista necesita, en pocas palabras: “De un artesano a otro”.




Contacto:

Churlingham Tools
Herramientas para Ceramistas

Cel. 011 15 4445 1822
WhatsApp: +54 9 11 4445 1822
Tel. 011 2149 1292

Email:
churlingham@gmail.com
www.churlinghamtools.blogspot.com.ar
Instagram: tornoschurlinghamtools
https://www.facebook.com/TornosAlfarerosChurlinghamTools

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contáctenos:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *